CERRADURAS ADECUADAS PARA LA SEGURIDAD EN EL HOGAR

| 0 Comentarios

Hoy en día la seguridad en el hogar ha pasado a ser algo primordial pero ¿Cómo saber qué tipos de cerradura encaja en nuestras necesidades?

Queremos hacerte participe de una de nuestras marcas preferidas a la hora de escoger un cerrojo, bombín, caja fuerte, cerradura invisible, cerradura electrónica o cerraduras de seguridad entre otros artículos, sin tener que pasar por el cerrajero. Las Cerraduras JIS llevan en el panorama profesional desde hace más de 80 años ofreciendo calidad incluso fuera de nuestras fronteras. Podemos destacar que tienen presencia en más de 30 países.

La aportación de las nuevas tecnologías les permite ofrecer la máxima garantía en sus productos en cuanto a seguridad, fácil accionamiento y larga durabilidad. Dentro de las gamas que poseen (de las más extensas del mercado) podemos encontrar desde cierres eléctricos y frontales hasta un bombín puerta, cubriendo así prácticamente todas las necesidades del usuario y del mercado. Tienen un departamento de I+D donde constantemente están mejorando todos sus sistemas destacando así en la vanguardia del sector.

Te detallamos algunos aspectos a tener en cuenta para que puedas seleccionar adecuadamente.

Cerraduras y Cerrrojos JIS

Logotipo de la empresa de cerraduras y cerrojos JIS.

CERRADURAS EMBUTIDAS DE SEGURIDAD

Una cerradura embutida es aquella que se encuentra en el lateral de las puertas de manera empotradas o embutidas. Son discretas y la gran parte de su masa está en el interior de la puerta haciendo que solo se pueda ver la parte donde meter la llave.

Podrás instalar este tipo de cerradura embutida de seguridad en espacios íntimos como el dormitorio ya que consta con un interesante mecanismo de autobloqueo en caso de que se comience a manipular la misma. Suelen ser más cara pero efectivas cien por cien.

¿QUÉ CERRADURA EMBUTIDA COMPRAR?

Debes saber que no vas a encontrar una cerradura de este tipo con la garantía JIS en última generación y efectividad a buen precio, pero ¿quién escatima en seguridad personal y familiar? Un truco que te ofrecemos para bloquear a los ladrones con su sistema antibumping recomendamos que te fijes en el cilindro de la cerradura, que como mínimo tiene que tener esta característica.

Una de las garantías que te ofrece JIS es que es una de las marcas más reconocidas, como te comentábamos anteriormente, pero lo importante no es que sea de marca, lo más importante en realidad es que estas cerraduras son mucho más seguras que las marcas menos conocidas, de ahí también su fama.

 

CERRADURA INVISIBLE

Las cerraduras invisibles son cerraduras imposibles de forzar desde el exterior o invisibles para los ladrones. Suelen ir colocadas el lado de la puerta y son perfectas como complemento de las cerraduras tradicionales. Es bastante persuasiva para que el ladrón desista de su intento al ver que la puerta está protegida con este tipo de cerraduras. Esta también es ideal que se instale en oficinas o negocios.

Funcionan a través de mecanismos electrónicos activados cuando note que la cerradura principal está siendo forzada, activándose la cerradura suplementaria. Una de las ventajas que además posee es que se puede instalar en todo tipo de puertas, no solo en puertas blindadas o de madera, sino también en puertas sencillas o de comercios. La última novedad es la incorporación de este tipo de cerradura a las ventanas en casas o de oficinas y edificios que las tengan distribuidas por la planta baja.

Una de las ventajas que nos aporta este tipo de cerraduras es que se puede accionar con un mando a distancia y para evitar que se hackee, es recomendable cambiar continuamente el código encriptados que posee la cerradura, así no podrán descifrarlo y les será imposible entrar. Son fáciles de instalar y además tienen un precio totalmente asequible.

JIS Cerraduras

Cerradura jis embutida y de seguridad.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Son poco conocidas aún aunque ya se están imponiendo en las diferentes puertas y no solo en la de las empresas, sino en las puertas de casa pues son fáciles de manejar, cómodas y sobre todo porque está demostrándose que son más seguras que las tradicionales.

Las cerraduras electrónicas suelen funcionar con un código a introducir en un teclado. Luego existen peculiaridades como los portones de cocheras o habitaciones de hoteles que van o con un mando a distancia en el primer caso y con una tarjeta en el segundo. A la hora de instalar este tipo de cerraduras en nuestro hogar, la dinámica cambia, se suele usar un código que permite abrir la puerta a través del móvil o a través de un mando a distancia como en el caso del portón de cochera.

Podría parecer inseguro o bastante proclive a la copia de código de seguridad, pero los programas de seguridad que usan la marca JIS gracias a su equipo de investigación constante y desarrollo ofrecen una seguridad garantizada en su tecnología incluso aunque se vaya la luz ya que cuentan con unas baterías que permiten que sigan funcionando incluso cuando la toma de la luz no lo haga.

Estas son algunas de las cerraduras que JIS ofrece con dos años de garantía, ¿te has decidido ya? No dejes de navegar a través de nuestras secciones vinculadas en este post y llévate la que más se ajuste a tu necesidad de seguridad.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.