Cámaras deportivas, captura y comparte tu mundo.

| 0 Comentarios

Llega el verano y con él la posibilidad de practicar deportes al aire libre.  Ahora con las cámaras deportivas también puedes recoger las sensaciones de tu deporte favorito.

 

camaras aventura

cámaras aventura

 

Seguro que los amantes del deporte se han arrepentido alguna vez de no haber grabado sus hazañas deportivas o de tener solamente una imagen mental de un lugar en el que es difícil que vuelva a llegar o ir.  Y lo más importante es que no han podido compartir esas emociones que son difíciles de explicar con palabras.

Hoy en día tenemos la suerte de contar con un producto que puede satisfacer el deseo de los deportistas más intrépidos como son las cámaras deportivas, sin notar prácticamente que las llevamos encima.  Algo que antes era imposible sobre todo en deportes en los que debemos tener todas nuestras extremidades coordinadas.

Ahora los profesionales o aficionados al deporte extremo que deseen dejar constancia de lo que son capaces de hacer y sentir no tienen excusa. En el mercado existe una gran gama de este producto, al principio sólo podíamos contar con las marcas VIO y Oregon Scientific pero en la actualidad este mercado ha explotado, y hay multitud de marcas que ofrecen productos de calidad con una tecnología y materiales que según el modelo pueden incluso sumergirse en el agua sin restar calidad a las imágenes que estamos capturando. Y lo mismo ocurre con la velocidad, ya no es decisivo estar quieto o descendiendo, pues no habrá parones ni bajadas de calidad en las secuencias capturadas.

Entre estas últimas se encuentra la Video Cámara Xplorercam HD GPS, con ella podrás capturar tus experiencias, con la mejor calidad de imagen y localizarlas en Google Maps. Posee altas prestaciones para que realices las mejores fotos y videos de la más alta calidad con resoluciones de vídeo de hasta 1080px y fotos de 5 MPx. Con su sistema de HD las capturas tendrán mayor nitidez y menor distorsión. Está protegida con una carcasa impermeable con la que podrás sumergirte hasta 30 metros.

Otra cámara digna de mencionar es la Video Cámara Camileo X Sport de Toshiba, cuenta con una lente angular ultra amplia y una pantalla LCD de 2”. Está cámara cuenta con una cubierta impermeable eficaz hasta 60 metros esto la hace perfecta para los deportistas que practiquen ciclismo de montaña, natación, esquí o snowboard sin preocuparse de los efectos causados por el agua. Además cuenta con un mando a distancia diseñado para ser llevado sobre la muñeca, los usuarios pueden controlar la acción sin la dificultad de tener que sujetar la cámara.

camara aventura

 

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.