¿Haces el deporte de moda? Mira todos los beneficios que ofrece

| 0 Comentarios

En este apartado hablaremos de las bicicletas de spinning, ya que es un deporte que se ha puesto de moda ya que es un ejercicio aeróbico y de piernas, se realiza en clases; es decir, las imparte un monitor.

Se realiza con cambios de frecuencia de pedaleo y se va aumentando y disminuyendo la resistencia para obtener una variedad de intensidades durante un periodo de tiempo determinado. Estos ejercicios se van adaptando dependiendo del alumno y su capacidad física.

Beneficios del spinning

El spinning tiene una gran ventaja hacia el nivel que tenga el usuario. Las clases dependen de los alumnos más que del profesor que las imparte, puede variar mucho, se puede dar desde media hora con un suave pedaleo sentado y una intensidad baja a una sesión con los mayores cambios de resistencia y ritmos de pedaleo.

Nos encontramos beneficios para los músculos, al coger fuerza en las piernas y en las caderas obtenemos más fortaleza y ayuda a perder peso y reducir la celulitis.

Esto nos ayudará a evitar las varices, ayudará a ejercitar el corazón, a realizar más ejercicios aeróbicos y fortalecerá la musculatura de las piernas.

También nos encontramos el caso de que nos ayuda a combatir el estrés, esto nos hará que el humor nos cambie y nos sintamos más felices y mejores con nosotros mismos. Aumentará la capacidad de sociabilización. Aumenta la secreción de glucocorticoides para mejorar la tolerancia al estrés físico y psíquico.

A fin de cuentas es un ejercicio relacionado con el Fitness, que es bastante completo y es ideal para la preparación del cuerpo en general y quemar grasas, lo que permite pérdida de peso y ayuda a tonificar y mantener la forma física.

Las sesiones se suelen preparar personalizadas al nivel del deportista, se pueden realizar suave o con mucha intensidad. En todos los casos las sesiones se realizan con cambios de velocidad e intensidad. La sesión puede simular diferentes trayectos como por ejemplo un trayecto por carretera o bien por la montaña, en los que se incluyen subidas y bajadas o tramos en lleno.

Hay muchos tipos de bicicletas de spinning.

 

Bicicletas Spinning Ciclo Indoor Giro Pro 

Esta bicicleta de spinning Ciclo Indoor Giro Pro ofrece un completo entrenamiento. El cuadro es el elemento principal de la bicicleta, le da robustez y sirve de apoyo estructural al resto de los elementos que contiene la bicicleta. La rueda de inercia que tiene este modelo es de 20 Kg. Su utilidad es acumular la energía cinética para simular así el movimiento normal de la bicicleta. Esto le permitirá mantener un pedaleo normal. Su sillín también tiene ligeras diferencias con los modelos dinámicos y es son un poco más grandes. Su volante de inercia es de acero de 20 Kg y tiene una terminación cromada con una pantalla LCD, con transmisión por cadena y piñón fijo, dispone de un sistema de frenado de competición.

bicicleta-spinning-giro-pro-eco-812_eco-8122

Bicicleta Spinning Evolution Tour

La bicicleta de spinning Evolution Tour ofrece el mejor quema calorías, para poder eliminar grasas y ampliar la tonificación. Además de los beneficios emocionales. Todas las bicicletas de spinning tienen algún tipo de resistencias, normalmente se realizan por zapata y presión. En este modelo se realiza mediante una ruleta de inercia que se efectúa sobre el volante. Dispone de su pantalla LCD, tiene un sistema de frenado de competición y su manillar es de triatlón.

bicicleta-spinning-evolution-tour-eco-de-eco-815_eco-815-0

Bicicleta de Spinning Ciclo Indoor Panther

La bicicleta de spinning ciclo indoor panther es una de las mejores bicicletas, tiene incorporado un volante de inercia de 21 Kg. Dispone de un panel con una pantalla LCD, su transmisión se realiza mediante correa. Tiene un sistema de frenado de competición, con un manillar perfeccionado para que sea de la modalidad de triatlón. Las medidas de la bicicleta de sprinning es de 135 x 53 x 110 cm y su peso es de 48 Kg.

bicicleta-de-spinning-panther_eco-820

 

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.