APROVECHA TU VERANO | LaTiendaDirecta.es APROVECHA TU VERANO – LaTiendaDirecta.es

APROVECHA TU VERANO

| 0 Comentarios

Como habéis podido notar, el buen tiempo ha llegado nuevamente a nuestras vidas. Hemos tenido algunos amagos, pero no han terminado de fraguar, pero ahora sí, ya nos podemos tostar al sol y sudar de lo lindo. Porque cuando el buen tiempo llega a nuestras vidas todo cambia, o por lo menos el humor. Y como no queremos que malgastes tus días, porque somos muy propensos a quedarnos pegados en el sofá y ver las horas pasar, traemos soluciones, grandes soluciones. Porque también es verdad que con este calor es algo peligroso salir a la calle antes de las 20.00 de la tarde, sin riesgo de derretirse, pero tenemos planes muy interesantes para tí.

Lo primero que tenéis que tener claro es que para aliviar el calor hay que comer en condiciones, bueno, ligero  y fresquito. ¿Gazpachito, salmorejo, ajo blanco? Lo que quieras, como si eres de esos que apuestan por un buen potaje en  pleno verano, no pasa nada, también tenemos lo que necesitas. ¿Y que será? Pues no podía ser otra cosa que nuestra Olla GM, que como bien sabes es una revolución en la cocina y si no lo sabías, ¡te acabamos de poner al día! Cocina lo que quieras, cuando quieras y donde quieras. Llévala contigo de viaje, de camping, donde sea y con quien sea. Es fácil de usar, cómoda, rápida y elabora unos platos de gran calidad. ¿Vas a perder tiempo y ganas en cocinar pudiendo usar la Olla GM? Además hay para elegir, tenemos modelos de todo tipo:

Olla programable GM Modelo F

Es lo último en Robot de cocina, disponible con una capacidad de 6 litros, haciendo posible preparar comida para 12 comensales, ¡casi nada vaya! Pero esto no es todo, si quieres preparar un auténtico banquete, tenemos modelos de 10 litros de capacidad y diferentes colores. Además, incluye un sistema GM Core, que te permite elegir el tipo de cocción para cada receta que quieras realizar.

Y si todo esto no te parece suficiente tiene 16 funciones que para aplicar en tu cocina, junto con el cabezal de horno y cubetas de cerámica.

https://www.latiendadirecta.es/landing/11-tienda-oficial-olla-programable-gm-modelo-f

 

Olla programable GM Modelo E

¿Alguna vez imaginaste una Olla parlante? Pues nuestra Olla GM modelo E habla, gracias a su sistema de voz que guía todos los pasos a tener en cuenta para realizar tus receta.

Incorpora 10 maneras diferentes de cocinar, intercalando tipos de cocina como freír, cocina a fuego lento y turbo. Podrás jugar con la temperatura, el tiempo y la presión equilibrando tus platos a tu gusto.

Además incluye un juego de 3 sartenes de cerámica, un vaso medidor, cucharón, un cestillo para la función freidora, una bandeja especial de horneado, libro de recetas y manual. Todo lo que necesites para que tu experiencia con la Olla GM modelo E sea todo un placer.

 

https://www.latiendadirecta.es/landing/12-tienda-oficial-olla-programable-gm-modelo-e

Olla programable GM Modelo D

Cocina en poco tiempo, comidas sanas, si casi necesidad de aceite para freír o para cualquier receta que se te ocurra. Con una capacidad de 6 litros podrás hacer comida para 12 personas. De forma adicional este modelo incluye una cubeta de cerámica antiadherente con material de larga duración y una gran calidad, además de un cabezal de horno. Por supuesto cuenta con su vaso medidor, cucharón, un cestillo para la función freidora, una bandeja especial de horneado y el libro de recetas y manual de uso.

https://www.latiendadirecta.es/landing/13-tienda-oficial-olla-programable-gm-modelo-dDespués de esto solo podemos decirte ¡a buen tiempo buen provecho! Vas a ahorrar tiempo, ganas y esfuerzo. Es momento de dar el salto a la nueva cocina, la cocina fácil pero rica y sana. Con este buen tiempo sal a la calle, disfruta con los tuyos, pero no pierdas un segundo que puedas ahorrarte usando la Olla GM.

 

Siguiendo el hilo del buen tiempo queremos que tengas vida más allá de las cuatro paredes de casa en esos días que el sol pica, pero pica pica…

Si cuentas con espacio en casa debes ver esto, la solución, la revelación del verano y el mejor motivo para montar en tu casa fiestas y reuniones diarias.

¡Bienvenido al chorreante mundo de las piscinas!

Hay para todos los gustos y necesidades, pero lo importante es que los aproveches al máximo.

Piscinas Intex

Para amenizar y refrescar tus tardes, que viene Julio y el calor no perdona.

En función de lo que busques te pueden interesar las piscinas tubulares o hinchables

Si lo que quieres es una buena piscina que puedas colocar donde quieras, sea fácil de desmontar y no te suponga un auténtico calvario, las Piscina INTEX Ultra Frame Redonda son las tuyas. Tienen una amplia capacidad, con medidas 488×122 y  19150 litros en los que chapotear y resfrescarte Su color es gris intercalado con azules. Es una piscina amplia, segura y duradera, podrás disfrutarla solo, en pareja, con amigos, o con toda la familia. Fabricada con materiales robustos y reforzada por una estructura metálica y una rígida lona.

Importante destacar que cuenta con una depuradora para mantener siempre tu piscina impoluta.

intex piscina

Si prefieres algo que se adapte más a los peques de la casa las Piscina hinchable Intex Oval Frame se adaptarán a ti a la perfección. Cuentan con unas medias de  549x305x107cm y una capacidad de 10920 litros. Su forma es peculiar, ya que es ovalada y se adapta perfectamente a cualquier entorno. Su estructura es totalmente estable, como si de una piscina con estructura metálica se tratase para garantizar su vida útil. En un corto espacio de tiempo tendrás montada tu piscina y podrás empezar a disfrutar como la ocasión lo merece.

piscina hinchablePisicinas Bestway

Piscina BESTWAY Rectangular Frame idónea para cmpartir ratos excepcionales con los tuyos, ya que gracias a sus medidas (488x274cm y una altura de 122cm), podréis disfrutar de ella gran número de personas. Su capacidad total es de 13800 litros. Y aunque pareza peculiar en este tipo de piscinas es rectangular. Es una piscina amplia, segura y duradera porque nos aseguramos que todo lo que tengas sea de calidad. Su estructura tubular es de aluminio galvanizado y el linner, compuesto por tres capas, está reforzado con PVC de alta densidad ofreciendo resistencia a las corrosiones más una lámina de polyester. Además, presenta un tratamiento contra los rayos UV que protegen el color y una válvula de desagüe para facilitar el drenaje y vaciado. Toda una joya al alcance de todos, no dejes que el calor te gane la batalla.bestway

Piscina hinchable perfecta para los más pequeños. Ocupa poco es adaptable y presenta muchas facilidades a la hora de montar y desmontarla. Sus medidas son 305 x 76cm y ofrece la posibilidad de regular su altura a partir de 15 cm. Es de forma redonda Basic con un aro hinchable y una válvula de vaciado con conexión a la manguera del jardín. Tan solo tienes que inflar el aro superior para otorgarle la estabilidad necesaria y con el llenado de agua se produce la elevación de ésta. Están fabricadas con materiales de excelente calidad con PVC y malla de poliéster laminado. Es especialmente resistentes a las deformaciones usuales de la estructura de las  piscinas hinchables.

fast

Ya no hay excusa para pasar un verano de arte, disfrutar al completo y convertirte en un chef, ¡con poco tiempo y esfuerzo!

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.