Acerca de Collistar

| 0 Comentarios

collistar

Fue Ludovico Zambeletti quien creó la compañía farmacéutica italiana Spa Zambeletti de la cual nació la marca Collistar. Actualmente se considera a Daniela Sacerdote como la impulsora de esta marca desde 1983. Presente en Europa, Oriente y Sudamérica desde 1997, hoy en día esta marca se encuentra en más de 5000 tiendas en todo el mundo. Su éxito principalmente radica en la altísima calidad y eficacia de sus productos gracias a la constante innovación en tecnología cosmética.

Es por ello que la Marca Collistar viene pisando fuerte este año…En nuestra Tienda Online podrás encontrar un amplio catálogo de belleza collistar, los mejores precios y ofertas de esta marca.

En nuestro post de hoy te destacamos los productos clave de esta marca para tener una piel bien cuidada.

Agua Micelar Limpiadora Desmaquilladora. Un producto mágico que, con una sola acción, limpia y desmaquilla perfectamente rostro, ojos y labios. Y además, tonifica, hidrata y aporta un inmediato bienestar. Increíblemente delicada, es apta para todo tipo de piel se pasa por el rostro con una bola de algodón sin aclarar.

 

Captura

 

HYDRO protective cream. Un tratamiento hidratante con efecto “barrera” que protege y refuerza la piel. Protección activa: Anti UVA/UVB. Anti-polución. Anti-radicales libres. Hidratación Activa: restablece el perfecto nivel de agua intracelular alterado por los cambios de humedad y temperatura. Recarga celular activa: combate el envejecimiento de la piel, aportándole vitalidad y luminosidad.

CaptulraPERFECT BODY ANTI-STRETCHMARKS CREAM.  Crema que previene y repara las estrías que se forman con los cambios drásticos de peso y en el embarazo. Favorece la regeneración de la fibra de la dermis y estimula la producción de elastina. Sus ingredientes naturales, como aminoácidos, karité y vitaminas hacen que esta fantástica crema se pueda usar durante el embarazo.

rtf

ANTI AGE lifting SPF10. Un maquillaje perfecto y un eficaz tratamiento anti-edad con esta base que se sirve de los mismos principios actives contenidos en las cremas anti-edad Collistar, asegurando: efecto lifting; color natural, luminoso y de larga duración; Aspecto perfecto sedoso; Cobertura impecable; Acción anti-envejecimiento, hidratante y nutritiva; Alta protección contra los rayos UV y resistente al agua. ¿Qué más puedes pedir?

Capdwtura

Collistar Sombra De Ojos Efecto Seda 60.  Sombra de ojos luminosa y de larga duración. Esta ligera y sedosa sombra de ojos añade un brillo seductor a los párpados.

Capfgsdrgstura

Collistar Magnifica Plus Cont. Ojos. Tratamiento para reafirmar y dar elasticidad al contorno de ojos gracias a un complejo de ingredientes activos. Con su uso verá su mirada más joven, luminosa y drásticamente reducidas las ojeras y bolsas. Además también protegerá esa delicada zona de los rayos UVA, gracias a la protección solar.

hffh

Ya es hora de que empieces a cuidarte así que no lo pienses más!! Todo lo que necesitas y a tan solo un clic!.

Encuentra más información en nuestra web oficial: https://www.latiendadirecta.es

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.