robot de cocina ollas gm sillon de masaje ROBOT ASPIRADORES

8 Hábitos Saludables

| 0 Comentarios

¡Llega la semana del deporte y la salud a LaTiendaDirecta por eso te queremos proponer una serie de hábitos saludables que todo el mundo debería incorporar a su rutina diaria para ver como mejoran nuestra vitalidad y energía!

1-Despiértate al menos 20 minutos antes de lo habitual, esto te ayudara a tener más margen de maniobra, levantarse sin prisas y haciendo las cosas a su ritmo podremos empezar el día sin los agobios y el estrés de las prisas que nos entran para no llegar tarde al trabajo o centro de estudio.

Entra y mira los despertadores con las mejores especificaciones, prográmalos y que te despierte tu melodía favorita.

2-El desayuno, cuantas veces nos han dicho que el desayuno es la comida más importante del día, es totalmente cierto, el cuerpo incluso en estado de reposo consume energía por eso es de vital importancia recargar nuestra máquina del mejor combustible para que dé el mejor rendimiento a lo largo del día, Un gran vaso de agua y un desayuno rico en fibra y proteína harán que nuestras mañanas se llenen de vitalidad.

3-Una pieza de fruta después de cada comida es la guinda de todas nuestras comidas, se puede tomar comida como bebida en un delicioso batido, atrévete a hacer tus propios batidos y combina tus frutas favoritas, como puede ser fresa y plátano o piña y kiwi.

¡En LTD están las batidoras y licuadoras al mejor precio y con garantía!

4-La hora del almuerzo hay que tenerla bien definida en nuestro reloj biológico, hay que darle al organismo una buena dosis de proteínas y carbohidratos que nos aseguran un gasto energético equilibrado, tanto vegetales como carnes son apropiadas para consumir e esta hora del día, hay que tener en cuenta que al vapor y a la plancha es la mejor forma de cocinar estos alimentos para aprovechar al máximo sus propiedades nutritivas, evitaremos así los fritos y la comida precocinada que solo nos aportan malas calorías.

¡No pierdas más tiempo y programa tu olla GM para llegar a casa y encontrarte el plato más nutritivo y delicioso solo para servir ¡

5-Sal a caminar, a estirar las piernas y los músculos de la espalda, un poquito de trote nos vendrá muy bien para activar la circulación sanguínea, aumentar la temperatura corporal y eliminar toxinas sudando. Prepárate para batir cada día tu propio récord y sorpréndete hasta donde puedes llegar con un poquito de constancia y disciplina.

Equípate con unas buenas zapatillas para andar y tu reloj deportivo para llevar un control especifico de distancia recorrida y caloría quemadas.

6-Dormir lo suficiente, al igual que te vas a levantar cada día un poco antes, es indispensable dormir bien y las horas recomendadas, por eso es aconsejable irse a la cama temprano para asegurar esas horas de sueño que nos repondrán las energías necesarias para el día siguiente, todo consiste en crear hábitos, veras como con el tiempo acostumbraras tu cuerpo a esta nueva rutina y este te lo agradecerá en forma de vitalidad y menos estrés haciendo más amenos los días.

7-La higiene es un pilar importante a la hora de llevar un estilo de vida saludable, no solo hablo de higiene personal, sino limpieza y orden a nuestro alrededor, tanto en nuestra zona de trabajo o estudio, como nuestra zona de descanso, tener todo ordenado, visible y al alcance de la mano hará también que lleves orden y lista de prioridades en tu vida cotidiana, aprovechando así el tiempo siendo más eficiente y efectivo en todas tus tareas.

Aquí en LTD podrás encontrar no solo productos para tu higiene personal sino también para tener tu habitáculo de trabajo en las mejores condiciones, escritorios y clasificadores para tenerlo todo en orden.

 

8-Evitar los malos vicios, cuando hablamos de estos vicios nos referimos a tabaco y alcohol, sabemos que es muy difícil eliminar un vicio de nuestra rutina diaria y más cuando se asocias ciertas situaciones, como por ejemplo el café de por la mañana, el de después de comer, el de la salida del trabajo, el de después de …, son muchos los momentos con los que hemos asociado el consumo de tabaco, todo está en la fortaleza mental, si has llegado hasta aquí, eres capaz de crear hábitos saludables y uno de ellos es dejar de fumar.

 

Y tú, ¿qué hábitos utilizas para mejorar tu salud?

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.