7 Escapadas en Semana Santa (Sin salir de España) | LaTiendaDirecta.es 7 Escapadas en Semana Santa (Sin salir de España) – LaTiendaDirecta.es

7 Escapadas en Semana Santa (Sin salir de España)

| 0 Comentarios

Se acercan las vacaciones de semana santa y ya tenemos la mente ocupada pensando donde podemos pasar estas vacaciones, es por eso desde LaTiendaDirecta queremos ofrecerte 7 ideas para pasar unas vacaciones perfectas sin salir del país. ¡Ahí van nuestras propuestas!

 

  • SIERRA NEVADA

Sierra nevada, patrimonio de la humanidad y uno de los lugares más bonitos para pasar unas agradables mini vacaciones de Semana Santa, te sorprenderá la magnitud de la sierra, te estremecerán sus laderas e increíbles vistas de la ciudad de Granada, tanto si eres de esquís como de trineos prepárate para pasar una divertida jornada deslizándote por la blanca nieve, Si por el contrario lo que te apetece es relax, podrás disfrutar de una taza de chocolate caliente cerquita de la chimenea y dejarte llevar por el encanto del momento. ¡Coge tu abrigo y tus botas de montaña porque nos vamos para Granada!

 

  • RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS

Una elección perfecta para pasar unos días de relax, donde el tiempo pasa lento y el ambiente es de lo más tranquilo, las agradables vistas que forman las casitas blancas que se mezclan con el verde de la vegetación es espectacular, podrás degustar la rica comida de los bares de los pueblos y admirar el arte de la marroquinería que aún perdura de la forma más tradicional en las tiendecitas. ¡Relájate paseando por los pueblos más bellos de Cádiz ¡

 

  •  MUIÑO DAS VEIGAS (OURENSE)

Sumérgete en unos baños naturales y sabrás lo que es el placer y el relax en su máxima expresión, el agua brota a unos 60 grados y la temperatura del baño oscila entre los 35 y los 41 grados, agua indicada para tratar artritis y la reuma, además las termas son de uso privado y ofrecen todo tipo de tratamientos y circuitos en sus instalaciones, en las que puedes encontrar spa, sauna, cataratas y vasos termales exteriores. Dale un regalo a tu piel y mímala con los mejores accesorios para el cuidado de tu cuerpo.  

 

  •  MELILLA

Si lo que te gusta es la aventura y la emoción, coge tu sombrero de explorador y tu mochila y prepárate para descubrir Melilla, hectáreas de desierto, montañas rocosas, oasis paradisíacos con palmeras y camellos te esperan en una ciudad totalmente exótica, te sorprenderá el choque cultural y la cantidad de lugares para fotografiar, porque te querrás llevar todos los recuerdos posibles. Disfruta de una ciudad española situada en el continente africano, sencillamente espectacular. Qué no se te olvide la cámara de fotos para inmortalizar todos los paisajes!

 

  • GALICIA

Las tierras gallegas son espectaculares, llena de parques naturales donde hacer senderismo, ríos donde hacer barranquismo, playas donde navegar en velero o en kayak y comida deliciosa. Y es que sin duda Galicia tiene de todo, desde acción y aventura hasta descanso y relax, además puedes disfrutar de su gastronomía tan popular en el mundo entero, no te vayas de allí sin degustar el Pulpo «á feira» o Filloas, o pegarte la mariscada y jugarte la cuenta con un plato de pimientos al padrón, “uns pican e outros non”. Te aconsejamos que lleves ropa deportiva y por supuesto chubasquero y paraguas, nunca se sabe cuándo va a caer “chuzos de punta” en Galicia.

 

  • MALLORCA

Si lo que te gusta es disfrutar de la playa y la vida nocturna, Mallorca es tu lugar de vacaciones, aquí encontraras un sinfín de lugares preciosos, playas paradisíacas y mucha fiesta, podrás relajarte tranquilamente con un cóctel en la terraza de cualquier bar de la costa, pasear por sus callecillas y mercados, o pasar una noche desenfrenada en sus numerosos clubes y discotecas, hay para todos los públicos y edades. Que no se te olvide la toalla y el  protector solar porque te espera el calor y la arena en Mallorca.

 

  • SEVILLA

Los días de Semana Santa son los más importantes para esta ciudad, la gente se llena de devoción y pasión en tan señaladas fechas, el olor a incienso que desprenden los pasos inundan las calles, en Sevilla podrás disfrutar de las procesiones más importantes del país y comer en sus numerosos bares de tapas para probar los típicos platos como las torrijas o las pavías de bacalao.  Procura llevar zapatillas o calzado deportivo y no retrasarte para ver las procesiones, porque las calles se abarrotan de gente para pillar el mejor sitio.

 

¿Y para tí, cuál es tu destino favorito? Cuéntanoslo dejándo un comentario.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.