7 elementos para hacer tu casa un lugar navideño y acogedor

| 0 Comentarios

En esta época las casas lucen la decoración navideña más especial!

Hay 7 elementos de decoración que no pueden fallar en tu hogar para hacer de tu casa el lugar navideño más acogedor.

4

CHIMENEA

La chimenea dará un toque a tu hogar de lo más navideño. ¡Enciéndela! La luz calidad que desprende hará que el ambiente sera tan acogedor como calentito. Además, si tienes una puerta protectora, podrás ver a los más peques juando y leyendo cerca de ella.

2

VELAS

Como alternativa a la chimenea, o como un nuevo plus a ella… Usa velas. Aunque no calientan la luz cálida que desprenden convierte tu hogar en un lugar mucho más acogedor.

3

ADORNOS CON LUZ

En la navidad, lo que no puede faltar son los adornos con luz! además de darnos algunas de las ventajas de la vela o la chimena (luz acogedora, ambiente navideño…) como no tienen fuego tienen una ventaja extra ya que son más seguros para los niños o mascotas.

8

FUENTES O CUENCOS CON COMIDA

Llena tu casa de cuencos y fuentes con turrón, polvorones, bombones…La navidad es una vez al año y un poquito de dulce no hace daño!

5

FUNDAS NAVIDEÑAS PARA TUS COJINES

La esencia de la navidad tiene que estar en cada rinconcito de la casa. Elige fundas para cojines y almohadas con un toque navideño o con colores típicos del a navidad (rojo, blanco y dorado).

6

AROMAS

No toda la navidad consiste en luces y colores… hay un toque mucho más especial: el aroma.

El olor a pino en el hogar harán que todos deseen estar en tu casa y que vivan la navidad con todos los sentidos.

7

TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Y por último pero no menos importante… ¡el árbol de navidad! Decora el árbol a tu gusto, da igual que sea grande o más pequeño, con más adornos o más simple…lo importante es la esencia navideña que transmite.

1

Con estos 7 elementos para hacer de tu hogar un lugar navideño y acogedor ya solo falta el espíritu navideño y las ganas de hacer de la navidad una época inolvidable! ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Si quieres productos navideños para la decoración de tu hogar no te olvides de echarle un vistazo a nuestra sección dedicada especialmente a la navidad y la decoración en LaTiendaDirecta.es

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.