5 producto para tu jardin | LaTiendaDirecta.es 5 Productos para tu jardín esta Primavera – LaTiendaDirecta.es

5 Productos para tu jardín esta Primavera

| 0 Comentarios

Con el cambio de hora hemos visto como se alargan las horas de sol, a pesar de la lluvia y que parece no quiera irse el frío,  pronto se avecina la llegada del calorcito y el buen tiempo.

 Pero, ¿Cómo puedo decorar o darle vida y uso a nuestro jardín ? Te proponemos 5 Productos para tu jardín esta Primavera para aprovechar todo el potencial.

Barbacoas

¿Tienes un hueco en tu jardín que no sabes cómo rellenar? ¿No sabes con qué pretexto invitar a tus conocidos o familiares a casa? ¡ Ya tienes uno!

Tenemos lo que necesitas en barbacoas y accesorios al mejor precio. Todas nuestras barbacoas móviles, por lo que siempre podrás resguardarla o apartarla si es necesario.

Podrás elegir según el tamaño de la barbacoa y el tipo :

Barbacoas de Gas 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barbacoas de Carbón

 

 

Eléctricas

 

 

 

 

 

Conjunto de Jardín

Ya tenemos la barbacoa situada pero, ¿Dónde nos sentamos para disfrutar de nuestro almuerzo y conversar?

La mejor solución es el conjunto de sillas y mesa para jardín, que podremos elegir acorde a nuestro estilo y al de nuestro jardín para darle un toque de estilo y confortabilidad.

 

Pérgola

Ya tenemos la comida, gracias a la barbacoa, y donde sentarnos a disfrutar de ella, aunque hace bastante calor por el sol, ¿verdad? No os preocupéis que para lidiar con esta situación tenemos nuestra sección de pérgolas, pabellones y sombrillas.

Tenemos para todos los gustos y para todo tipo de jardín. 

 

Piscinas y accesorios

¿Qué tal si nos refrescamos con un bañito?

No te quedes sin tu piscina cuando entre la calor de golpe, adelantate a ello con una buena piscina. Podrás elegir entre mujchas opciones:

Tubulares 

 

Hinchables

También ponemos a su disposición tanto accesorios de piscinas al mejor precio como juguetes de piscina al mejor precio.

Hamacas

Tras un refréscate baño en nuestra piscina, ¿qué nos falta?, un rinconcito de descanso y un lugar apacible y cómodo en el que descansar. Por ello tenemos una gran variedad de hamacas y tumbonas al mejor precio entre las que poder encontrar la que más se adapte a nuestras necesidades o preferencias a la hora de descansar a la sombra plácidamente en las horas de más calor.

 

¡ No te pierdas nuestra promoción de Primavera, se la envidia del vecindario y presume de jardín !

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.