5 Consejos para cuidar la piel en verano

| 0 Comentarios

En esta época del año, con las buenas temperaturas y la ropa de verano, nos lleva a exponer más nuestra piel al sol, y es por ello que debemos de saber cómo cuidar nuestra piel para evitar males mayores trayendo consecuencias a largo plazo. En La Tienda Directa te proponemos algunos tips para cuidar tu piel en verano y lucir una piel bonita.

  • PROTECCIÓN SOLAR

Es uno de los principales cuidados en la piel. Estarás [email protected] de escuchar que debemos de aplicarnos protección solar y, es que es algo fundamental aplicar proteción en las áreas que vamos a exponer al sol, al menos 15 minutos antes de tomar el sol y realizar este proceso cada 2 horas para lograr que nuestra piel no sufra. Además sería muy recomendable proteger nuestra cabeza con algún sobrero, que además están muy de moda, para evitar insolaciones y gafas de sol, para evitar daños en nuestros ojos.

  • HIDRATACIÓN

Beber 2 litros de agua diarios nos permitirá estar hidratados tanto por dentro como por fuera para evitar la típica deshidratación en verano.

  • HORAS RECOMENDADAS PARA TOMAR EL SOL

Si es posible, debemos de evitar la exposición al sol entre las 10 y las 16 horas del día, puesto que esas horas son en las que más intensos son los rayos del sol. Pero si no podemos evitar estas horas debemos de seguir el primer consejo que te hemos dado, y es aplicar protección solar

  • CREMA HIDRATANTE

Es muy importante aplicar una crema hidratante sobre nuestro rostro, tanto de día como de noche, por todo nuestro cuerpo, con una base de agua. Hay que diferenciar entre la crema corporal y la crema facial, cada una tiene sus especificaciones para la distinta piel del cuerpo.

  • EXFOLIACIÓN

Tanto en verano, como en el resto del año, es importantísimo la exfoliación de la piel para eliminar las células muertas de nuestra piel y permitir, de esta manera que se regenere la piel y se mantenga sana, atractiva y suave, evitando o disminuyendo los signos el envejecimiento.

 

Dedícale tiempo a tu piel. Desde la tienda directa hemos recopilado una serie de productos para que cuides tu piel a la perfección durante este verano, con una serie de exfoliantes, serums, antimanchas, cuidados del cabello, saunas, manicura y pedicura,… cuida tu piel y tu cabello del verano.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.