212 Vip Rose Carolina Herrera

| 0 Comentarios

¿Buscas perfume para estas navidades? Este perfume del 2014 es una nueva incorporación dentro de la línea 212 de la marca de la diseñadora Carolina Herrera, específicamente dentro del grupo 212 VIP que aprovecha una inspiración en la ciudad de Nueva York pero enfocado a sus fiestas nocturnas, con esta variante Rosé tomando como base una champaña o espumante rosado servida en una de estas fiestas. 212 Vip Rose

El envase mantiene la forma de envase de 212 VIP de mujer, el cual a su vez recordaba las líneas externas de 212 pero reemplazando las botellas esféricas individuales por un solo frasco compacto, cambiando la base que ahora es de vidrio transparente y con la parte media y superior reemplazando la cubierta dorada por un metalizado en rosado. En el sitio de Carolina Herrera declaran las siguientes notas: champaña rosada, flor de durazno, madera de Cumaceba, musk y ámbar.

El frasco evoca el mismo concepto artístico que el perfume: es moderno, urbano, carismático y único, exactamente igual que la ciudad de Nueva York.Las notas de salida incluyen azahar, bergamota y mandarina. El corazón también floral, se compone de camelia, gardenia y lirio.

Este perfume femenino renueva el clásico 212 Vip para acercarse a un público más jóven.Una fragancia que derrocha glamour, extravagancia, originalidad y energía para una mujer auténtica, real, imprevisible y sumamente interesante.La fragancia hace una combinación de notas de rosas con un efecto oscuro más cercano al nocturno de fiestas con cierta producción.La imagen a la cual se apega por el lado publicitario la serie 212 VIP, presentando a nivel de diario una inclinación a situaciones semiformales 212_vip_rose_1__2atemporales con una mayor facilidad de uso en el invierno y lejanas a actividades demasiado dinámicas por la veta de madera que se desarrolla hacia el final y que da una imagen más calmada.

El frasco ofrece un nuevo diseño, realizado en cristal con un sofisticado efecto degradé, en rosa mate. Posee tres presentaciones: 80 ml, 50ml y 30 ml. La sensual modelo Gisele Bündchen es la cara de la campaña publicitaria. Puedes obtener este producto en nuestra web Latiendadirecta.es con un descuento del 44% por solo 43,52 €.

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.