Libros electrónicos

| 0 Comentarios

“El futuro lo lees en tus manos con los nuevos libros electrónicos que invaden nuestras vidas”

Realmente los libros electrónicos existen desde que los libros se editan con ordenadores pero no se publicaban en este formato. Esto se generaliza al final de la década de los 70 y principio de los 80.
Los libros eran escritos y entregados en formato digital, según el procesador de textos utilizado: Wordperfect, MS Word, Ami Pro, …
El principal problema era leer dichos libros en los monitores de esa época, cuya resolución y calidad no eran suficientes como para leer documentos cómodamente y sin que la vista sufriese por ello.
La mejora en las pantallas de ordenador popularizó la aparición de documentos en formato digital que además se distribuían por red: correo electrónico, web, …
La gente empezó a leer en pantalla y a no imprimir los documentos que le llegaban. Todo esto ocurría a finales de los 90.
Con la llegada del nuevo siglo, y ante las molestias de leer durante muchos minutos de forma continua o incluso horas en pantalla, se desarrollaron tecnologías que trataban de conseguir que leer libros electrónicos fuese tan cómodo como los libros de papel. Así en el año 2002 se presentó la primera pantalla que utilizaba Tinta electrónica.

EBOOK PHOENIX por un precio de 75.55. VER AQUI

Pudiéndote descargar libros gratis en la página oficial de phoenix. AQUÍ

LIBRO ELECTRÓNICO PAPYRE 715 7″ por un precio de 86.43. VER AQUI

LIBRO ELECTRÓNICO SONY por un precio de 153.06. VER AQUÍ

Autor: La Tienda Directa

Tu centro comercial online. Tecnología, belleza, hogar, bricolaje y electrónica a un click.

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.